Fayad Law, P.C.
(919) 249-6904
A Nation of Immigrants
Find out why you should hire us. Avoid deportation by hiring our expert attorneys Read our client testimonials
Contact Us For a Free Consultation
Practice Areas
Immigration
601A/601 Waivers
Appeals
Deportation & Removal
Family Immigration
Employment Immigration
Business Immigration
Green Cards
Nonimmigrant Visas
Asylum or Refugee Immigration
Naturalization & Citizenship
Criminal Defense & Immigration
Family Law & Immigration
Visit our Blog
Sign up for our newsletter
Receive our newsletter! ¡Reciba nuestro boletín!
For Email Newsletters you can trust

Abogados de Inmigración comprensivos y compasivos

Cada año cientos de miles de extranjeros tratan de entrar a los Estados Unidos por motivos de viaje, trabajo, negocios, educación, o para vivir aquí como residentes permanentes. Cada uno de estos tipos de inmigración requieren que el solicitante reúna ciertas características y que complete un detallado proceso legal para poder obtener una visa para entrar al país. Este proceso puede ser complicado y sin la orientación de un abogado con experiencia de inmigración de Carolina del Norte el solicitante puede sujetarse a retrasos en sus procesos, incluso que su visa sea negada. !No deje que esto le suseda! Contacte a las oficinas de Fayad Law, P.C. hoy para hablar sobre sus opciones con un abogado de inmigración que en realidad cuide de su bienestar y del resultado de su caso.

Las oficinas de Fayad Law, P.C. tienen un equipo de abogados con más de 32 años de experiencia, y ellos se concentran en proveer el mejor servicio de inmigración disponible. Nuestros abogados han pasado por sus propios casos migratorios y se pueden relacionar o conectar con nuestros clientes en maneras que muchos otros abogados de inmigración no pueden. Nosotros sabemos por lo que usted está pasando, nosotros hemos pasado por ese mismo proceso y solo queremos ayudarle a conseguir ese Sueño Americano de libertad y prosperidad en los Estados Unidos. Tratamos a nuestros clientes como personas y no como cualquier número de caso, y trabajamos incansablemente para proteger la unidad familiar y derechos de nuestros clientes mientras ellos aplican por una residencia o una visa de no inmigrante para entrar a los Estados Unidos tan pronto como sea posible. Entérese más de cómo podemos ayudarle contactando nuestro bufete y pedir hablar con un abogado de inmigración tan pronto sea posible. Contamos con oficinas en Raleigh, Carolina del Norte; Richmond y Fairfax, Virginia; y Washington, DC; y también ayudamos a clientes alrededor del mundo.

Tipos de casos de Inmigración que llevamos para clientes alrededor del mundo

Está usted interesado en inmigración familiar? Nuestro bufete puede ayudarle a conseguir una residencia como familiar de un ciudadano americano o de un residente permanente, o le podemos ayudar a obtener una visa K, como puede ser la visa K-1 de prometido(a), o una visa de inmigrante para su cónyuge. Cónyuges e hijos, como también padres y hermanos(as) de ciudadanos americanos (y residentes permanentes, en algunos casos) son elegibles para inmigración familiar.

Nuestro bufete también lleva casos de visas por inmigración de trabajo. Si usted necesita entrar temporalmente por propósitos de empleo, usted podría calificar para una visa basada en empleo (EB). Dependiendo en su tipo de trabajo y propósito de entrada, podría obtener una visa EB-1 para trabajadores prioritarios, una visa EB-2 para profesionales, una visa EB-3 visa para trabajadores con ciertas habilidades, una visa EB-4 para inmigrantes especiales, o una visa EB-5 para inmigrantes inversionistas. Un abogado de inmigración de nuestro bufete le puede proveer más detalles y ayudarle a determinar la opción correcta para usted.

Usted también podría obtener una visa para propósitos de negocios, si su compañía lo necesita enviar a los Estados Unidos por propósitos de comercio e inversión o si usted está buscando por trabajo temporal en los Estados Unidos. Usted podría aplicar por una visa H-1B para ocupaciones especiales, una visa H-2B para trabajadores por temporada, o una visa H-2A para trabajadores de la agricultura de temporada, si no hay suficientes trabajadores americanos para completar posiciones en los trabajos o si su compañía puede patrocinar a ciertos inmigrantes para poder llenar esas posiciones que faltan. Las visas E-1 para tratado de comercio y las visas E-2 para tratado de inversiones están disponibles para dueños y empleados de compañías comerciales con tratados con los Estados Unidos, y visas L-1 para transferencias entre compañías le pueden ayudar a que lo transfieran a una sucursal de su compañía que esté en los Estados Unidos o permitir al empleador que facilite esa transferencia para el beneficio de la compañía.

Servicios en Defensa contra Deportaciones

De repente usted ya emigró a los Estados Unidos, pero está pasando por un proceso de deportación. Las personas inmigrantes pueden ser removidas del país por quedarse más del tiempo permitido en su visa, haya cometido una felonía o un crimen, no pidió asilo político o estatus como refugiado, u otras razones. Estas acusaciones de violaciones migratorias pueden ser falsas, en ese caso usted necesita un abogado con experiencia en defensa contra deportación para que pelee su permanencia en el país y para comprobar que usted no merece pasar por procedimientos de deportación. El bufete de Fayad Law, P.C. tiene un detallado conocimiento de las leyes de inmigración y sus derechos. Nosotros somos más que capaces para proveer la ayuda o defensa que usted necesite cuando se encuentre o esté pasando por un proceso de deportación de los Estados Unidos.

De custodia en ICE hasta procedimientos de deportación, nosotros llevamos todos los casos relacionados con las leyes de inmigración, y estamos comprometidos a proteger su derecho de permanecer en los Estados Unidos. Para todos los problemas de inmigración con ICE, estamos aquí para ayudarle, incluyendo casos relacionados con fianzas emitidas por un oficial de deportación de ICE, un juez de inmigración, o por salida voluntaria. Nuestros servicios legales también se extienden a casos relacionados con custodias de determinación y violación de estatus. El bufete de Fayad Law, P.C.esta aquí para ayudarle de cualquier manera posible. Por tal razón le recomendamos que contacte nuestra oficina hoy.

Ciudadanía por Naturalización en los Estados Unidos

El Bufete de abogados de Fayad Law, P.C. también le puede ayudar a conseguir la ciudadanía por medio de la naturalización en los Estados Unidos, un proceso que envuelve requerimientos de residencia, huellas, una entrevista, un examen de inglés y educación cívica. Hacerse ciudadano es un proceso complicado, por tal razón usted se puede beneficiar mucho al obtener el consejo y la guía de un abogado de inmigración. Nuestra firma puede ayudarle a completar cada forma correctamente y tomar los pasos necesarios para prepararse para su entrevista de la ciudadanía y exámenes para que apruebe exitosamente y obtenga los beneficios de la ciudadanía americana.

Otros Servicios para Carolina del Norte, Virginia y Washington, DC

Inmigración puede ser afectada por otras áreas de la ley también. El bufete de Fayad Law, P.C. tiene particularmente experiencia en llevar casos de familia relacionados o envolviendo inmigración también como defensa criminal para nuestros clientes. Asuntos como violencia doméstica y divorcio pueden poner en peligro su estatus migratorio en los Estados Unidos.; y cargos criminales pueden resultar en deportación. Nuestros abogados pueden estudiar su caso y proveer la representación y defensa que usted necesita en estas situaciones difíciles.

Contacte un abogado de Inmigración en Carolina del Norte

Hable con un abogado del bufete de abogados de Fayad Law, P.C. tan pronto sea posible para hablar sobre su situación y se entere cuáles son sus opciones bajo la ley de inmigración de los Estados Unidos. Nuestro bufete de abogados ha representado a clientes por todo el país y alrededor del mundo, asistiendo a lograr sus objetivos de viajar o vivir en los Estados Unidos. Nuestros abogados evalúan todas las maneras posibles de ayuda y toman el tiempo necesario para guiar y dirigir a los clientes por el proceso adecuado. Al contratar un abogado de nuestro bufete, usted se mantendrá bien informado todo el tiempo para que pueda hacer buenas decisiones sobre su caso. Contacte nuestro bufete tan pronto sea posible para conocer más sobre nuestro servicios y de cómo podemos ayudarle en su caso de inmigración.

Aparte de nuestras oficinas en Raleigh, NC; Richmond y Fairfax, VA; y Washington, DC; el bufete de Fayad Law, P.C. también atiende a clientes internacionalmente.

Internet Marketing Experts The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.
Fayad Law, P.C. - North Carolina Immigration Lawyer
Located at 2840 Plaza Pl Raleigh, NC 27612. View Map
Phone: (919) 249-6904 | Local Phone: (919) 294-8032.
Website: